Boto pellejitos en la orina

Estoy en el primer día de descanso de los anticonceptivos miranova y al ir al baño en la orina bote como restos de piel o pellejitos pero sin sangre ,hace dos días bote un flujo marrón ,es normal  ya que me cambiaron de yasmin a miranova.Por favor respondan por que me he preocupado mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que veas esas alteraciones e incluso si sientes mareos o malestar también es normal. Se debe sencillamente al cambio de pastillas.