Es normal el flujo marrón con la inyección mensual
Resulta que el 27 de enero comencé a planificar con la inyección "medroxiprogesterona+estradiol sol", el 19 de febrero tuve relaciones sexuales pero mi periodo había llegado el 17 y duro los 5 días de costumbre, el 27 cuando tuve que aplicarla de nuevo no pude por un viaje así que la omití sin embargo desde el 19 de febrero no he tenido relaciones sexuales, más o menos el 6 de marzo comencé a tener un flujo marrón y el 12 me llego el periodo y fue normal sin embargo sigo con ese flujo y no se si sea una reacción normal del cuerpo por no aplicar la inyección o pueda ser indicio de embarazo, necesito respuestas urgente! Hasta el día de hoy sigo con el flujo y el 27 me aplicare la inyección de nuevo, ¿qué puede ser?
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
5
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Yerlin Zepeda
3
Respuesta de Naty F.
1
Respuesta de Stefania Flores
1
Respuesta de aleja cortes
Respuesta de Silvanna Guevara
Respuesta de Katalina Medina
Respuesta de Angie Charris
Es la primera vez que me pongo una inyección anticonceptiva y me la puse el segundo día de mi periodo, pero al momento de ponérmela normal, tuve mi periodo, pero hasta el día de hoy me sale un flujo marrón y me tiene asustada, ¿eso es normal? Por favor conteste mi duda :c porque no se hasta cuando estará este sangrado marrón :c Ayuda u.u - Myrella Morales
Una consulta DRA. mi pareja se puso la inyección para 3 meses y le viene el sangrado marrón, ¿es normal?, ¿Podemos tener relaciones sexuales?, que nos recomienda. - Rudy Mondaca
¿Me puse la inyección el primer día de mi regla y ese día tube un poco de rose y desde entonces tengo un flujo marrón más de tre días que es? - Elizabeth Aranda
¿El 22 de agosto me puse la anticonceptiva en esa semana tuve relaciones dos veces mi pareja no se cuido y ahora en esta semana me empezó a salir flujo marrón eso es normal? - Laura Ortiz
Hola estoy un poco asustada el 28 de Septiembre me aplico la inyección novafem El 11 de octubre tuve relación sin protección mi regla debió haber llegado 17 ya que el otro mes me bajo en tal fecha.. Ahora tengo como 4 días que me está bajando flujo color marrón a que se debe estaré embarazada ayudenme con la respuesta plis - Ashley Padiilla
Hola una pregunta me puse la inyección de mes es el segundo mes y dos beses que tube relaciones con ella de primero fue un flujo marrron luego esperamos unos días y ya me bajaron unas gotas como rojas o rosadas sera malo - Damaris Felix
Hola. Yo planificaba con mesygina hace 3 años y 8 meses,¿decidí cambiar se inyección porque manchaba desde el 12 de diciembre me inyecte el 1 proter pero me empezó a bajar mucho y con dolor hasta el día de hoy mancho flujo café poco pero mancho es esto normal al cambiar de inyectable? - Fernanda Ariad
Hola el 26 de enero me aplique la inyección de planificación el 25 me vino el periodo. ¿Y me la aplique el 26 de enero y tuve relaciones ese mismo día seguí con mi periodo luego se me quitó y después como a los dos días me bajo un sangrado marrón y hasta la fecha me bajo un sangrado marrón es normal? Respóndame por favor - Mary Lopez
Ola buenas noches tengo una duda me inyecte fue mi primera inyección el mes pasado en el noveno día y en este mes que me me bajo muy pero muy poquito y con un color café a qué se deberá será que mi cuerpo aún se está adaptando o tendré que cambiar del medicamento - Flor Cruz
Alguien me podría ayudar por favor que no se que hacer fue mi primera vez que planifico - Flor Cruz
Tengo 3 días de tener flujo marrón estoy asustada., me puse la inyección un 28 por primera vez y tuve relaciones 3 días después y se supone que debía esperar 5 días o una semana pero fue un día después que se me quitó el periodo que tuve relaciones, una semana antes me hice un montón de exámenes y salí muy bien entonces pienso que no es infección ¿el flujo marrón puede ser por embarazo? ¿Cuánta posibilidad de quedar embarazada tengo🥺🥺🥺? - Lily Sanchez
Hola me present ayudar con este problema, si me inyerto cada 3 meses me llega la menstruación me la puse el 9 de abril en junio 5 me llego un manchado marrón y duro 10 días porque me paso eso - Arianna Minaya
Hola tengo una duda me tocaba planificarme el 26 de febrero pero no me la puse y he estado teniendo relaciones hasta ahora pero está mañana estaba manchando color marrón me pueden aclarar eso por favor... - Esmeralda De los santos
Hola una pregunta yo no me estaba cuidando pero mi pareja no me acababa adentro y cuando me vino me vino marrón pensé que era normal y me puse la ampolla y ando con dolores de estómago es normal estaré atenta a los comentarios - Day R
Hola tengo una pregunta me coloqué la inyección y los primeros 2 meses fue normal me venía la regla 7 días pero luego empezó a durar más y me venía Marrón en este momento ya tengo 2 semanas y no se me va y viene marrón .. no se que es.. Me pueden explicar ? - IRISMAR GUADALUPE POLANCO MARTINEZ