Modelo de contrato colaboración entre Lavandería y Hotel

Estoy terminando de montar una lavandería y como voy a trabajar con Hoteles me gustaría poder cerrar acuerdos firmados con precios, descuentos, condiciones de recogida y entrega de ropa, penalizaciones por incumplimientos, perdidas o roturas de ropa, etc.

He estado buscando un modelo tipo en internet y no encuentro ninguno, por favor me podríais indicar donde conseguir un modelo tipo, ¿o pasármelo vosotros?

1 Respuesta

Respuesta

Estás hablando de tu futuro empresarial ¿y pides un modelo? ¿Toda tu seguridad jurídica estaría en manos de un contrato tipo descargado de Internet, sin garantías?

Los "modelos" de contratos sirven para lo que sirven. Pero tu necesitas ponerte en manos de un abogado que diseñe un "traje a medida" de tu empresa (y de tus clientes). Y eso no lo vas a encontrar en Internet.

Yo, como muchos otros abogados que colaboran en este foro, te podemos ayudar, pero para eso tenemos que tratar de forma profesional. Si estás cerca de Alicante podemos hablar.