¿Los locales comerciales de mi comunidad se niegan a contribuir a los gastos comunes?
Tenemos el problema de que los locales comerciales de la comunidad de propietarios en la que vivo se niegan a contribuir a los gastos comunes, sabemos por la escritura de división horizontal que tienen la obligación de contribuir, hay años que no han pagado nada, cuando pagan algo después de exigírselo varias lo hacen con un 20%, desconocemos el porque sólo aportan el 20%, lo cuál nos parece bastante poco. Ahora le hemos puesto una cuota como paga todo el mundo, esa cuota no es más que la parte que les corresponde para cubrir los gastos comunes. No sabemos si podemos pedir todos los gastos atrasados que nos deben, me gustaría saber si también es posible pedir los años anteriores que no han pagado, porque al revisar papeles, hemos descubriendo que hay algunos años que han dejado de pagar sin saber porque. En este momento nos deben varios meses (de septiembre a febrero). Agradezco toda la información que me podáis aportar al respecto.