¿Cuánto dura aproximadamente la afección todo el proceso de la ansiedad generalizada? Tengo un antecedente
Ya van 3 años y medio empecé con una estado mental muy fuerte lleno de preocupación, que caminaba de aquí para allá con desperacion y dormí en 4 días 1,30 hora cada día, no comí casi nada,después tuve una taquicardia muy fuerte que fui al hospital y me dieron clonazepam y después taquicardia bastante fuertes hasta que lo supere no comí en prácticamente nada en 6 meses baje 8 kilos y mucha ganas de orinar y la frente dura por la preocupaciones, ahora se me fue la ganas tanto de orinar pero tengo la frente dura y preocupaciones y por ese malestar me cuesta mucho salir a la calle solo acompañado algo puedo salir esto en tratamiento y voy al psicólogo hago un esfuerzo por ir.
Tengo un antecedente porque en un tiempo se me caía el pelo en abundancia y estaba super preocupado y tarde casi dos años en superar el problema y las preocupaciones cuando probé con varios shampues y el pelo se me restabilizo y desaparecieron la preocupaciones como por arte de magia y pude llevar una vida normal.