¿Soy yo o es mi madre? ¿Soy yo o las dos deberíamos cambiar?
Hace unos meses o así las peleas con mi madre son constantes. Yo tengo un cáracter muy fuerte y siempre que peleamos le contesto. Suelo contestarle porque antes que nada soy persona, y todas las personas se merecen un respeto.
Yo se que si ahora empiezo a decir que mi madre no me entiende, no me respeta y me maltrata queda muy típico, ¿pero es que y si ese es el caso?
Ahora mismo estamos enfadadas la una con la otra, en una discusión por el móvil y el tiempo que se malgasta usándolo, ella se ha enfadado mucho conmigo diciéndome que nunca hago nada. Yo me he puesto muy nerviosa y si que he levantado la voz, cosa de la cual me arrepiento, ella a recurrido a la violencia (cosa que yo no tolero) y me ha dejado marcas en las muñecas, yo me he enfadado aún más.
Las peleas de este tipo son comunes en mi casa, no estaría pidiendo ayuda por internet ya que al final te acabas acostumbrando, pero mañana me voy a Londres con ella, y me gustaría arreglarlo al menos un poco.
Se que no me comportó bien, no soy la hija perfecta ni mucho menos. No soy cariñosa con nadie y soy muy rebelde e impulsiva. Ella me insulta, yo la insulto. A veces incluso la culpo de las peleas y de no haberme criado bien. Se que a veces no la respeto al 100% y de verdad que no se a lo que se debe.
No tengo padre, no se nada de él ni lo quiero saber. Creo que tengo mucha ira acumulada pero no se de que. A veces siento muchisima frustración y otras veces siento que estoy muy sola y en depresión.
No se confundan, puedo ser la persona mas feliz y loca que conozcan, no soy una emo ni nada de eso. Tengo muy buen sentido del humor y soy la más extrovertida y espontánea del grupo de amigos.
Por favor, si alguien lee esto que me conteste sobre lo que piensa.