Tengo 16 años, mido 1.61, no crezco, que puedo hacer :¿C ay solución?

Tengo 16 años, mido 1.61, no crezco, habrá solución :c por favor alguien sabe como podría crecer, yo voy al gym, ¿influye eso?

Ayuda por favor, ¿un doctor por ahí?

¿El zinc ayuda a crecer? ¿RESPONDAN PLEASE... Crecere o ya no? Ayudenn amigoss sera un agradecimiento totall... Vibras

Respuesta

El crecimiento es hasta los 20 aproximadamente, de modo que algo podrias crecer mas. En cuanto a tomar alguna vitamina o mineral, no confies en eso, eso solo lo puede solamente decir un medico previo estudio, analis, y ver si te falta algun elemento, o si, al conocimiento medico actual, algo de eso que decis, se probo, pero hay mucha informacion sobre supuestos elementos que hacen esto o aquello, y que ningun medico te lo dira. Por supuesto, hay de todo. Aun si encuentras un medico especialista en el tema, no te puede contestar, si no tiene tu historial. Por de pronto, podrias consultar a un medico clinico o general, para que te de una idea. Ste.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo tengo una cura a ver si te funciona todas las mañanas cuando te levantes estirate y esperas mucho tiempo pero NO exageres que una hora. Si puedes... contestarías mi pregunta