I. Hola Compañero, no soy experto en este ámbito, pero a mi juicio puedes crecer aún unos cinco o seis centímetros más, llegando así al 1,65 o 1,66.. una estatura mayor, en verdad no la contemplo.
Los hombres por regla general solemos crecer hasta los 19 o 20 años, pero es o llega a ser muy variable en función de cada persona, por ejemplo yo dejé de crecer a los 18 casi recien cumplidos, pero tambien es cierto que desde los 16-20 años tuve problemas de salud y no me alimentaba correctamente.
Podrías plantearte solicitar una prueba de análisis carpal ("prueba de la mano"), en tu médico de cabecera o pediatra habitual. Es una radiografía especial de los huesos de la mano, muy sencillla y de resultados muy fiables
Tambien decimos siempre que para fomentar el crecimiento al máximo se pueden consumir muchos alimentos lácteos, (yogures, leche, queso), practicar natación, ciclismo y baloncesto con frecuencia, (sobre todo natación), dormir bien -mínimo seis horas-, y hacer ejercicios de estiramientos, de esta forma tu organismo quizá podrá dar todo de sí a nivel de ganar estatura y en el desarrollo óseo general. Opino que este tipo de estiramientos son muy importantes a tu edad para estimular el crecimiento, suerte y mucho ánimo.
https://www.youtube.com/watch?=4&v=kJtGuQ4Pt6Y
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=kJtGuQ4Pt6Y