Problemas de subida de presión en Caldera ROCA R20A
Buenas tardes, tengo una caldera ROCA R20A con un acumulador de agua y tengo problemas con la presión. Cuando está calentando ACS (creo que cuando calienta el agua de los radiadores no pasa) la presión empieza a subir hasta 3.0 o incluso 3.5 y empieza a perder agua por una salida (que entiendo que es úna válvula de seguridad) hasta que pierde toda la presión (se queda a 0.0) y deja de funcionar. Le abro la llave de llenado unos segundos y la vuelvo a cerrar, la máquina sigue parada, marcando 0.0 de presión pero al cabo de unos pocos minutos, la presión (con la llave de llenado ya cerrada) la presión sube a 0.5, la máquina empieza a funcionar, la presión sigue subiendo poco a poco hasta 3.0 o 3.5, vuelve a perder el agua por la válvula de seguridad y tengo que volver a empezar de nuevo. Y he notado que cuando envía el agua a los radiadores no tiene este problema. Hace unas semanas le metí aire al vaso de expansión que estaba vacío pensando que se solucionaría y he comprobado que no haya perdido el aire. ¿Dónde puede estar el problema? Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia y colaboración.
Hola, el depósito acumulador, siempre permanece lleno, aún cortando el agua de red, salvo que se vacíe a propósito, siempre está lleno - Lara ..