Empecé a trabajar hace 1 mes en blanco a prueba y el próximo mes va a cerrar el local donde trabajo ¿Pueden no pagarme este mes?

Yo empecé a trabajar en marzo y me pusieron en blanco desde el primer día. Hoy me avisaron que el local donde trabajo va a cerrar a fin de mes y no voy a estar mas en los planes de la empresa. Tengo miedo de que no quieran pagarme por mi trabajo este mes ¿Pueden hacer eso? ¿Cómo debo actuar si decidieran no pagarme?

1 respuesta

Respuesta

Tiene todo el derecho a que se le abone por el tiempo trabajado. Si la empresa se negase, deberá interponer una papeleta ante el CMAC y posteriormente demanda ante los Juzgados de lo Social.

Si necesita asesoramiento al respecto no dude en contactar con nosotros sin ningún compromiso.