Quiero saber algo sobre embarazo.

Quisiera saber algo resulta que mi último periodo me bajo el 16 de febrero y tuve relaciones el 13 de marzo y el terminó adentro y bueno ya que no me había bajado el periodo decidi hacerme la prueba casera el 24 de marzo y dio negativo, pero como dicen que esa no es tan eficaz y el periodo seguía sin bajarme me hice la prueba de embarazo en sangre el 31 de marzo y salio negativa pero el periodo sigue sin bajar yo soy irregular pero desde noviembre el periodo me estaba bajando todos los meses ya el mes pasado no me bajo y hasta la fecha no me ha bajado. ¿será que puede a ver embarazo? 

1 Respuesta

Respuesta
1

No, si la prueba de sangre te dió negativa, no hay embarazo. Ve al médico y que te prescriba algún método anticonceptivo que además de protegerte contra el embarazo no deseado, regule tu ciclo.

¡Gracias! 

Hola según lo que había escrito anteriormente, que las pruebas de embarazo me salieron negativas, desde el 13 de marzo no me bajaba el periodo, me puse lienzos de agua tibia en los ovarios y bueno he sangrado poquito eso que aignifica sera mi periodo o será otra cosa o estando embarazada puede existir sangrado.

No estás embarazada, la prueba te dio negativa.

Sin duda es tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas