¿Por qué los Suspiros y bostezos continuos ?
Hola. Hace unos días vengo sintiendo algo extraño, siento la necesidad constante de bostezar y en gran cantidad, se suspirar. En momentos, un buen suspiro me satisface pero en otros tantos siento que necesito más para poder descansar, como que el suspiro queda a medias. No se que sucede, la verdad esto al inicio no me pareció raro pero ahora que ya ha pasado mas de una semana y no soy capaz de llevar una cuenta de los bostezos y en su mayoría, suspiros que tengo en un solo día. No se que sucede, no se si es estrés por el estudio y los parciales, o algo psicológico que traigo por la falta que me hace en ocasiones tener una relación con alguna persona.
Soy una persona activa, realizo actividades deportivas como mínimo tres veces a las semana (dos horas cada vez), estudio en la universidad y me alimento con comida alejada un poco de la chatarra y todo esto...
Tengo 19 años, no se que tanto o poco afecte o tenga relación todo lo que he descrito pero tal vez sea necesario para alguno de uds.
Espero que alguno pueda ayudarme a explicarme el motivo de estos suspiros y como mejorar. Gracias!