Las puertas se articulan mediante rodillos y carriles.
Las puerta, en mi caso serian dos huecos que forman una esquina, cada uno de ellos, seria cerrado por 3 puertas que se plegarian entre si gracias a las bisagras y a los rodillos superiores e inferiores, y al mismo tiempo a traves de los carriles podria, ese grupo de 3 puertas plegadas corresla, tanto a la derecha como a la izquierda, permitiendome acceder a cualquier rincon del vestidor sin problemas.
Y el problema que os planteo, es que tengo dudas en las medidas en que tengo que cortar cada una de las 3 puertas, de cada uno de los frentes a tapar, que ademas confluyen en una esquina.
Tengo que instalar el carril superior y el carril inferior a traves del cual las puertas van correr, restando a las mismas arriba y abajo los cms. correspondientes, eso lo tengo controlado. Pero para el ancho de estas puertas, y para que las mismas confluyan en esa esquina perfectamente, tengo que tener en cuenta, el espacio que ocupan las bisagras que van a unirlas por grupos, y teniendo en cuenta que no habra ninguna puerta fija unida a la estructura, sino simplemente imanes que permitan su acoplamiento.
Tengo que aclarar que tengo que encargar que me corten las puertas, ya que no van a tener una medida estandar, y para ello debo equivocarme en muy poco.
No se si me he explicado bien, pero de antemano agradezco la ayuda