Porque me siento tan triste ¿…

Estoy medicada con 12,5 mg de euthyrox (levoxitirina), 25 mg de espironolactona y 25 mg de etaconil, tengo 25 años y tengo esa medicación para toda la vida por hiperandrogenismo y resistencia a la insulina, empecé la dosis hace como dos años, últimamente me siento muy triste y deprimida pero no logro comprender porque, soy licenciada, tengo una carrera y además pude entrar al mundo de la danza clásica después de grande en el que gracias a mis condiciones físicas y destreza he podido avanzar bastante, el ballet es mi mundo, aunque es un mundo muy sacrificado y sumamente difícil, he aprendido a lidiar con él, sin embargo a veces me tumba en el sentido de que tengo mis debilidades como cualquier persona.