Necesito información respecto a estos análisis.

Mi medico me envió a hacer unos análisis los cuales salieron: t4 en 7.62//t3 en 1.15// fsh en 3.86 y lh en 6.73/tengo problemas?

1 respuesta

Respuesta
1

Faltan más datos para responder a tu respuesta. ¿T4 libre o Total? ¿Edad? ¿Peso? ¿Talla? ¿Síntomas? ¿T3 libre o total? ¿Qué te comento tu médico sobre los resultados? ¿Dieta? Esto son pocas cosas de las que realmente preciso para decirte algo con una probabilidad más o menos acertada...

Hola Andres

Es T4 total. Edad: 23 años, peso: 234LB.

T3 total. Síntomas: pues acudí al medico porque llevo 6 meses sin ver mi menstruación, salí con ovarios poliquisticos y me enviaron a hacer estos análisis de hormonas, mi ginecóloga me dice que las hormonas están bien pero me ahora me ha enviado a hacerme unos análisis de de tiroides puesto a que llevando una dieta e yendo al gym sigo subiendo de peso.

En principio están correctas, así que puedes descartar problemas de tiroides en estos momentos. ¿Qué dieta realizas?

Bueno, 

Por la mañana normalmente como frutas, a me día mañana y y de merienda aunque sea un guineo, en cuanto a la comida la reduje a pequeñas porciones y de cena pues normalmente bebo juegos. 

Te pido por favor que escribas mejor para poder entenderte, la dieta correcta es la equilibrada, tienes que hacer cinco comidas al día, en las cuáles tienes que ingerir sólidos. Combinar esto con ejercicio, sobre todo ejercicios cardiovasculares. Lo más importante es evitar las grasas saturadas, dado que estás son las perjudiciales. Sin embargo las grasas son necesarias para nuestro organismo, y no podemos deshacernos de ellas. Tienes que beber como mínimo 1.5 litros de agua, no bebas en exceso, dado que esto también repercute sobre la dieta.

El desayuno es la comida más importante del día, entonces, debes tomar un desayuno abundante y rico en hidratos de carbono (frutas, vegetales,..)

El almuerzo debe ser moderado deberá tener Ensaladas o Legumbres + Carne o Pescado o proteína vegetal como el tofú

Cena muy ligera y caliente (sopas, purés, cereales, verduras,..)

Si tienes hambre entre horas, una buena idea es tomar frutas o los frutos secos (poca cantidad), nunca comer nada después de cenar.

Evita comer los alimentos con exceso de sal, es más intenta cocinar con poca cantidad de sal, tendrás que acostumbrarte.

Pesaté todas las semanas, y se optimista, lo importante de que esto funcione es ser valiente y sobre todo no dejar de ser optimista. No te engañes, si esto lo haces bien perderás peso proporcionalmente todas las semanas. No te agobies con esto, intenta disfrutar comiendo, sea lo que sea, deja la gula "la ansiedad" con la comida. Y miraló simplemente como si fuera necesario para poder vivir.

Muchísimas gracias, fuiste de mucha ayuda para mi.

Me alegra haberte servido de ayuda.

Si no te importa cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas