El Administrador le falta al respeto al presidente.

En la última reunión general el Administrador no insultó pero faltó al respeto al Presidente en varias ocasiones, siendo amonestado por los vecinos, no se hizo constar en acta, se votó si se rescindía su contrato pero salió que no por 2 votos a su favor, ¿Qué se puede hacer en este caso? Volvieron a elegir al mismo Presidente también y me temo que puede haber problemas de nuevo, ¿Qué se puede hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Para cesar a un administrador es necesario el voto de la mayoría de propietarios. Según indica, dicha mayoría no se obtuvo en la reunión. Por lo tanto, deben seguir con el mismo administrador, guste o no.

Y si, seguramente habrá problemas con el administrador si sigue el mismo Presidente. Da la sensación de que haya un conflicto personal entre ambos. Lo que no entiendo es porque sigue este propietario de Presidente sabiendo lo que va a pasar.

Sería mas conveniente que otro vecino ocupara el cargo.

Respuesta

Fue desafortunado que en el acta no haya quedado constancia de la falta de respeto que se generó en la reunión y todavía mas desafortunado que no hayan podido sacar al administrador porque, según tu relato, carece de tino y finura para tratar a las personas característica fundamental para las personas que tienen este tipo de empleos. A veces las personas son tan idénticas en su forma de sentir, pensar y actuar que en forma permanente están generando roces entre ellas. Sobre la presidencia nosotros establecimos un sistema de rotación para evitar la reelección de presidente porque los vecinos no querían comprometerse y siempre estaban eligiendo al mismo, pero eso lo aprobamos en junta para que todos los vecinos tuvieran esa vivencia y no te alcanzas a imaginar lo bien que les asentó ser presidentes a unos vecinos bastante problemáticos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas