¿Por qué mi sobrino esta tan apegado a mi si solo lo veo unas cuantas veces?
Ok, buenas noches mi pregunta va "resumida" así: el sobrino de mi novio tiene casi 3 años, he estado presente desde que su madre estaba de 6 meses de gestación. Cuando él nació y la enfermera llamo a los familiares para que le conociera, yo fui la primera en medio sostenerlo, sentirlo, tomarle una foto, tomarle la mano, incluso antes que mama ya que le pusieron bajo anestesia general, y antes que su papa. A medida que ha crecido esporádicas veces le he ido a visitar un rato de una tarde o unas cuantas horas; cuando vamos a visitar a mis suegros 2 o 3 veces al año, si paso con él 2 o 4 días seguidos, aunque aprovecho ese tiempo para disfrutar con él. Lo que acontece es que el chiquito cuando estoy cerca a él NO permite que la madre o el padre o los abuelos este cerca para darle biberón, comida, bañarlo, no obedece, solo CONMIGO, solo a mi me hace caso, en esos días solo quiere pasar tiempo conmigo, de lo contrario se rebeldiza mucho. Hoy particularmente en la feria solo conmigo iba agarradito de la mano, y quiso subirse en los juegos mecánicos. Hace caso omiso A los insinuios de la madre o el padre ej: dame la mano, me siento contigo en el bote, caballo, te sostengo en el carrusel, etc, se ponía rebelde, lloraba y berrinchudo, que era con su "tía tallen" y solo cuando yo me acercaba, se le pasaba. Hasta solo conmigo quiso que lo cargaran para quedarse dormido, aunque la respuesta parece obvia, vi cierto descontento en la actitud de su mama, y obviamente su comentario no se hiceiron esperar, lanzando la expersion despectiva de por qué el niño se siente tan apegado a mi, ¿solo lo veo unas pcoas veces?. Si era por haber sido la primera en verlo cuando nació, o pero a ella no estaba contenta con la actitud del niño hacia mi. Lo que también generó mi duda al respecto :(
Tengo un sobrino de un año, no suelo verlo seguido hoy fui a visitar a mi prima y mi sobrino pero cuando me estaba por ir lo cargue y no se quiso despegar de mi cuando su mamá lo quiso agarrar empezó a gritar entonces yo se lo di y cuando estaba saliendo empezó a llorar ¿por qué paso es so? - Karla Alison Mamani Saavedra