El único criterio válido para realizar un asiento u otro es intentar reflejar la realidad económica de la empresa. Por tanto, cualquier cosa que te digamos aquí podría servir para " apañar" esa contabilidad, pero poco más, ya que es obvio que desconocemos que sucede con esos proveedores, clientes, cajas, etc.
Intuyo que la empresa no es tuya y que te ha "caído" una contabilidad que tienes que cerrar sea como sea esta semana. Aün siendo así, yo haría lo siguiente: haría un listado de todas las cuentas con saldos no justificados y pediría al empresario que te explicase el porqué de esos saldos. Solamente así podrás saber qué asiento realizar.
Por otra parte, realizar asientos sin la debida justificación puede conllevar responsabilidades que en principio deberían ser del empresario, no del contable. El contable no es un ingeniero fiscal ni un prestidigitador; el contable es un mero transcriptor de la realidad económica a los libros contables. Si la realidad no está clara, no se puede hacer un asiento coherente.
Por mi experiencia, de estas contabilidades hay que huir.
Si lo que quieres es cerrar la contabilidad sea como sea, pues usa las cuentas que quieras. Quizá el cajón de sastre menos llamativo sea la 113. Desde luego lo de los 120.000 euros en caja es una barbaridad. En cualquier caso esa contqbilidad tiene pinta de que no seria aceptada en una inspección.
Insinto en mi consejo: un listado y a pedir explicaciones a quien las pueda dar. My el argumento es irrebatible: "sin saber que ha sucedido no puedo apuntar nada, sería falso. Necesito saber que ha sucedido para poder apuntarlo".
Saludos y que vaya bien el cierre.