Como se calcula una indemnización

En mi pequeña comunidad del edificio, en los bajos hay unos locales que se utilizan como trasteros.
Recientemente, al efectuar unas reparaciones en uno de ellos, se ha descubierto que la luz, (energía eléctrica) estaba conectada a otro propietario.
Se ha organizado un buen conflicto entre los afectados, y los demás propietarios intentamos aportar soluciones amigables y justas para resolverlo.
Por ello, deseo preguntar a los expertos en Leyes de qué forma se puede solucionar el conflicto, ya que por un lado está el que recibe la luz, y por el otro el que la paga, o dicho de otro modo, un beneficiado y un perjudicado.
La primera cuestión, es que el perjudicado tiene derecho a recibir una indemnización, del beneficiario, pero ¿Cómo se puede calcular?
Hay un hecho que a mi entender, debería suavizar la gravedad del asunto, y es que el beneficiario, usa el piso y el local como segunda residencia, por lo que, el consumo producido seria mínimo.
En cada uno de estos locales hay dos bombillas, que pueden ser de unos 60, o 100 Watios como mucho y un enchufe por si hace falta para cualquier cosa.
Otro dato que les puedo aportar, es que la mayoría de las veces que los propietarios vamos al trastero, es para llevar algo, o al contrario para recogerlo, es cuestión de unos pocos minutos, y normalmente estas visitas se hacen de día, por lo que ni siquiera se hace uso de las bombillas, porque hay la luz del día, y tan solo se usan las bombillas en las visitas nocturnas, que suelen ser ocasionales.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo justo que que se ah provechado que paquete la letra. Y ya esta.