Duda si puede quedar embarazada a través de roses en ropa interior

Necesito sacarme las dudas. Ayer mi novia y yo tuvimos unos "juegos" en ropa interior los dos, ella esta en el 5° o 7° día del periodo (creo), rosamos nuestras partes muchas veces, cuando yo tenia liquido pre seminal en el boxer y después de que terminamos me di cuenta. Necesito saber lo siguiente; -1- ¿Es posible que el liquido pre seminal pase la ropa interior? -2- ¿Puede quedar embarazada? ... Perdón por la ignorancia, soy muy nuevo en esto y necesito sacarme las dudas... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

A través de la ropa, no te puedes quedar embarazada.

Pero, ¿a través de ropa interior de algodón tampoco no?

Eso es. El semen ha de depositarse en el interior de la vagina, con una penetración del pene y mediante la eyaculación.