¿Por qué puede estar cambiando mi ciclo y regla?

Siempre hw sido regular. Estoy buscando bb y mi regla de marzo llego con retraso de tres días, color marrón súper oscuro y liquido, segundo y tercer día apenas algo de sangre muy poca y ya. La de abril también con retraso de tres días y me duro menos de un día y se me quito totalmente. Tengo 39 años tengo un hijo de 4 y hace año y medio perdí uno de más de tres meses. ¿Qué puedes estar sucediendo? Me preocupa mucho porque siempre he sido muy regular.

1 Respuesta

Respuesta

Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, infecciones, cambios en la dieta, cambios climáticos, medicaciones, exceso de ejercicio, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos, si deseas descartar patologías, consulta con tu ginecólogo.

Es posible embarazarme con estos cambio? Y a mi edad?

Muchas gracias por tu atención

Mientras sigas ovulando y tengas relaciones sexuales sin protección, hay posibilidad.