En que casilla de la declaración de la Renta hay que hacer constar los importes cobrados en publicidad?

Durante 2014 he realizado publicidad como actor y quiero saber en que casilla hay que hacer constar los importes que constan como cobrados, aunque la agencia tributaria me imputa todo el importe bruto a mi, sin tener en cuenta la parte que la Agencia de Publicidad se ha quedado como comisión. (He cobrado 500 euros de los cuales hacienda hace constar 900 brutos). La Agencia de Publicidad realizó un contrato, así que imagino que es por obra y servicio, de tipo mercantil, aunque no consta en ningún lado.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que estas contando son rendimientos de actividades económicas y no ha habido un alta por lo que sino lo metes como rendimientos del trabajo poca solución le veo al asunto. Habría que ver ese contrato por si pudieran ser derechos de imagen en vez de una actividad económica