Realizar ejercicio sobre técnica de conteo

Suponga que una persona que vive en el municipio de Sopo, trabaja en el centro de la ciudad de Bogotá. Para llegar a su sitio de trabajo, este tiene tres rutas distintas para llegar desde el municipio hasta la Autopista y de allí puede tomar otras tres rutas para llegar al centro de la ciudad. En el centro, puede tomar cuatro rutas para llegar al parqueadero más cercano a su oficina.

¿De cuántas maneras o rutas distintas podría tomar la persona para llegar de la casa al parqueadero más próximo a su oficina?

Respuesta

No nos motivamos si no votas Excelente a todas las respuestas:

Por ejemplo a esta

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5wihubeyg6qgx5dm/ejercicios-de-tecnica-de-conteo-probabilidad?selectedanswerid=5winwtv45tkcvpjt

Puedes cambiar tu voto allí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es cierto. Yo también tengo conflictos contigo y por eso no respondí anoche ya las dos preguntas que has mandado.