¿Estoy embarazada si tuve relaciones el día 19 de mi ciclo y me tome la postday?
Tuve relaciones con mi novio el día 19 de mi ciclo es decir el 23 de abril, el no uso condón y yo no consumo pastillas anticonceptivas así que me tuve que tomar la postday. Es la primera vez que me tomo esta pastilla, me tome la pastilla a las 8 de la noche y a las 12 horas la otra dosis. Mi novio no eyaculo dentro de mi pero se que el liquido seminar puede embarazar. Mi próxima menstruación debería bajar el próximo 3 de mayo, pero tengo miedo de que por culpa de la pastilla el ciclo de mi menstruación haya cambiado. ¿Qué debo hacer? ¿Estoy embarazada? AYUDA
3 Respuestas
Respuesta de Jiggly Martínez
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
Respuesta de Sonia Ruiz
Tuve relaciones sexuales al día siguiente q termino mi regla no me cuide pero aun así tome la pastilla del día siguiente mi regla termino el 21 de enero y tube relaciones el 22 de enero la pastilla la tome al tercer día porq n estaba segura de tomarla porq n estaba en mis días fértiles es la primera vez q to la pastilla a los ocho días q tome la pastilla me apareció un sangrado como mestruacion me duró como cinco días como la regla estoy confundida porq desde q se me quito ese sangrado no me ha bajado el sangrado se me quito los primero de febrero y aun no me ha bajado no se si pueda estar embarazada y también desde entonces me sale mucho moco vaginal cristalino - Luz Aide Peralta Dominguez