Mi renault clio 1.5 dci del año 2003 no arranca.

Mi renault clio 1.5 dci del año 2003 no arranca. Acabo de cambiarle los calentadores y arrancaban pero 3 minutos más tarde después de quitarle la batería ha dejado de funcionar, le pongo el contacto y todo bien, cuando le tiro a arracar hace crank pero no arranca y se apaga el cuadro y vuelve a encenderse solo.

Respuesta

¿Has comprobado la bateria?

Tiene carga pero las bornas no hacen buen apriete

¿Se quedan flojas?

Si se quedan flojas están pasadas. Pero por eso, haría el clan y nada más. 

Tienes que empezar siempre por lo más simple. Que las normas tengan buen contacto, estén limpias y bien apretadas, si intentas de girarlas una vez apretadas que no giren. Ya me dices algo cuando corrijas.

Lo are mañana y te cuento. Gracias

Dnd

¿Cómo fue?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Los bornes están bien pretos?

Mira a ver el fusible de arranque a ver si a fundido.

Has conectado bien los calentadores a ver si te has colado con algún cable y se deriva. Sigue los pasos que has hecho y casi seguro darás con el fallo

Buenas las bornas no están bien apretadas. Los fusiles están todos comprobados y los calentadores no implican en que arranque o no. Derivación a masa no puede tener por que la unión de corriente a los calentadores va con con clic no va con tuerca pues lleva una funda. 

Lo primero es que los bornes estén bien. Si los fusibles están bien y los bornes también debería de arrancar.

Los calentadores van con una señal y temporizador a la centralita si están mal puestos o sin conectar la centralita puede interpretar avería.

Pero si se enciende y apaga el contacto los bornes bien pretos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas