¿Puedo volver a ponerme un piercing en la ceja en el mismo sitio?
Hace 14 años tuve un piercing en la ceja izquierda por algunos meses, pero luego tuve que quitármelo porque la pieza era muy grande e incómoda, y en ese entonces preferí no colocarme una nueva, sino solo quitármelo. Ese espacio se cerró, y desde entonces no he vuelto a colocarme un piercing ahí.
Tengo ganas de volver a colocarme un piercing, pero me gustaría que fuese en la misma zona de la ceja donde me lo puse en ese entonces. ¿Se puede?.
Respuesta de Nicolás francisco Miranda
1
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de MariLuz Blanco
3
Respuesta de curtu09
1
Respuesta de Oscura Oscura
Respuesta de Maria Serrano
Respuesta de Kana Krausse
Respuesta de Francisco Trilobite
Lo de la bolita, a que te refieres exactamente, quieres decir tal vez que si te quitas el piercing aparece????, Otra cosa más : lleve como 3 meses un piercing hecho con pistola pero no sabía muchas cosas como tener cuidado con el cabello, forma de dormir y con el alcohol... Etc y me enfurruñe bastante al saberlo, entonces cuando note que el piercing estaba torcido decidí sacarlo para siempre, pe se que no había salvación y que el bultito se quitaría, pero no se fue y aún sigue. Estoy pensando si hacerme ahora el piercing de forma correcta ahora puede hacer que se vaya. Por favor responda😫😫😫 - Anónimo