Mi vehículo de vez en cuando pierde agua del motor

Tengo un Volkswagen Passat del año 2001 de segunda mano, y resulta que hace poco me he dado cuenta de que pierde agua del motor (refrigerante) solamente cuando está parado unos días; y no siempre. He probado a cambiar el tapón del recipiente, pensando que podría tener una fuga o tener un problema en la válvula, pero sigue igual.

Me gustaría que alguien me dijese donde podría estar el problema, ya que tengo miedo que en un taller me cambien más piezas de las que son en realidad...

1 respuesta

Respuesta

La bomba de agua, si no has hecho la distribución ya es hora, dime cuantos km desde la ultima distribución o años desde que la as hecho, de momento descartemos eso.