¿Como justificar el kilometraje si la empresa ha cerrado?
Como trabajador por cuenta ajena, he recibido un requerimiento de la AEAT para que justifique un kilometraje del año 2011. La empresa entro en concurso y fue a liquidación en el 2013. Los partes de trabajo para que me abonaran en nomina los 439 € mas o menos, los entregaba a la empresa, por lo que carezco de ningún justificante. El vehiculo es de mi propiedad. Me piden documentación justificativa de la realidad de los gastos del dia lugar del desplazamiento así como su razón o motivo, y una relación detallada mensual de los gastos de locomoción.
Nunca se me ocurrio guardarme una copia, siempre habia pensado que si en alguna ocasión la administración tenia alguna duda, la empresa podia demostrar los documentos acreditativos que yo le entregaba.
¿Qué puedo hacer? . Me temo que si no puedo hacer nada, la liquidación también será del año 2012 y 9 meses del 2013.
Me siento totalmente impotente, sin trabajo, en el paro, y sin posibilidad de poder contestar adecuadamente el requerimiento.
Por último he hablado con el administrador concursal y me dice que ya me llamará y me dirá alguna cosa, pero solo me quedan 5 dias para que termine el plazo y no se nada.