¿Puedo pedir daños y perjuicios por una deuda?

Hemos tenido un juicio por un vehículo que vendimos y la persona que lo compró no pagó la totalidad del importe. El caso es que no se ha presentado al juicio. Ahora queda visto para sentencia. ¿Podemos pedir daños y perjuicios por todo lo acontecido?

2 respuestas

Respuesta

Ustedes pueden pedir que se les abone el dinero más los intereses legales elevados en dos puntos desde la interposición de la demanda, más las costas procesales. Ahí van todos los conceptos de daños y perjuicios incluidos. Eso es a lo que da lugar una reclamación por impago.

Respuesta

Coincido con Juan Carpelos aunque pedir más de ahí ustedes lo pueden hacer y si ellos lo quieren pagar no hay problema, la recomendación es que se ciñan a lo que pueden obtener por ley.