Circuncisión, después de la operación... ¿Qué?
Me sometí ayer por la mañana a la operación, cuando acabaron me mandaron para casa sin ningún medicamento recetado.
Respecto a esto, después de los efectos de la anestesia me empezó a doler muchísimo y un pariente me dio un tranquilizante para los nervios y un ibuprofeno para el dolor.
Iba vendado excepto la puntita para poder orinar y la venda acabó totalmente ensangrentada... Hoy, tras mucho sufrimiento me quito el vendaje el cual también habían vendado pelos y ahora los tengo pegados que cuando se sueltan tiran bien.
También la parte que estuvo al descubierto el día de ayer tiene una apariencia diferent a la demás superficie que estuvo tapada... También llevo estos días casi "desnudo" para evitar roces ya que me molestan un montón. Y para mear, tenia que armar la de dios...
Respecto a mis dudas, ¿Cuánto tardan los puntos en caerse? ¿Tengo qué mear ese minúsculo chorrillo ya para siempre? ¿Cuándo podría tener el glande lo suficientemente insensible como para no sufrir los roces con ropa, etc? ¿Para cuándo podría ponerse erecta sin que me preocupe del dolor? Aunque suene vulgar...¿Cuándo y como me podría masturbar? Y... ¿A partir de cuando podría tener relaciones?
Son muchas preguntas pero es que me dio pánico la operación necesitando dos inyecciones de anestesia y ahora quiero hacer esta situación más llevadera...