Podría estar embarazada aun y cuando use condón?

hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio y usamos condón , pero antes de ponerlo tuvimos una o dos pequeñas penetraciones, sin embargo el se lo coloco y aun así siempre le pido  termine afuera o salga cuando haya acabado , porque soy miedosa ya que soy demasiado irregular y ese mismo mes no me había bajado pero el mes pasado si. Este mes todavía no me baja y me asusta que algo pudiera pasar aunque igual esos ciclos de irregularidad son normales en mi , el tema de la relación sexual me lo pone un poco difícil de pasar sin pensar estoy embarazada.

ayuda!.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que podrías hacer en ese caso es hacerte un test de embarazo si todavía no te bajó la menstruación. Y recorda que el preservativo lo tienen que usar siempre antes de la penetración, también para evitar enfermedades. Y te recomiendo que vayas a un ginecólogo y le digas tus dudas, también que te recomiende pastillas anticonceptivas para así también evitar embarazos. Pero ojo, las pastillas no actúan como barrera de enfermedades de transmisión sexual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas