Problemas con la libido intentando evitar la infidelidad
Buenas tardes,
Os explico mi problema, soy un hombre felizmente casado con tres hijos, tengo 33 años, empece muy joven, adoro a mi mujer, la amo y es una persona realmente objetivamente atractiva.
El caso es que desde hace años y siendo muy feliz, me obsesiono sexualmente con otras mujeres, ninguna en particular, tengo un gran deseo sexual, busco por internet fotos de chicas desnudas y tengo fantasias. Esto no sería un problema grave si no hubiese empezado a frecuentar páginas donde mujeres con el oficio más antiguo del mundo anuncian sus servicios. El hecho de tenerlas al alcance de la mano hizo crecer mi obsesión y mi deseo sexual de forma irrefrenable... Motivo por el que empece a buscar vías de escape para evitarlo, masturbación abundante cuando sentía deseos irrefrenables, pero no fue suficiente así que pase a asistir a Peep Shows, que son lugares en los que entre la chica y tu hay un cristal a los efectos de satisfacer esa faceta.
Ya psicológicamente en este punto me hace sentir mal aunque no haya contacto físico ya que siento y no me equivoco que le estoy siendo infiel a mi pareja. Tengo que decir que cuando hago una cosa de este tipo no suele ser planificada, tengo una pequeña obsesión latente, pero de repente sufro un arrebato, como un subidon inmenso de adrenalina y lo hago.
El problema es que esto esta yendo a más, el otro día en uno de estos arranques asistí a un centro de masajes eróticos, por lo que ya he roto la barrera del contacto que para mi era infranqueable... Y mi obsesión sigue yendo a más, también esta afectando a mi trabajo, no me deja concentrarme...necesito pararlo como sea....Ayuda por favor..quiero evitarlo.
Muchas gracias.