¿Qué opinan acerca de mi relación amorosa?
Hola me llamo cristian este año cumplo 22 años les voy a contar mi historia personal brevebemente, hace 1 año y medio conocí a una chica de 25 años yo tenia 20 años en ese entonces, es una historia larga no se si amor verdadera pero fue a primera vista que me enamore y era muy fuerte el amor hacie ella desde el primer día que la vi y ella también se engancho conmigo pero a la vez estaba peliada con el ex y decidimos ponernos de novios ... No duro mucho la relación menos de 1 mes como mucho pero salimos a muchos lados yo en ese tiempo estaba bajoniado y estando con ella me sentía querido era como mi mundo tenia que estar con ella muy importante para mi :(
La luche para no perderla siempre tenia ese miedo no se porque yo me crie con mis abuelos pero es otra historia, de repente un día me dice por face que se había arreglado con el ex y mi alma se rompió en mil pedazos quede destrozado ... Me hizo todo un cuento para que yo piense que se había ido a otro país y nada que ver era mentira yo la descubrí la seguí peleando siempre la quería, no perderla era mi objetivo, y hasta el día de hoy 26/05/2015 :( cada tanto nos seguimos hablando.
Ella todavía me tiene como algo importante para su vida me lo dijo yo pensé que nunca más me iva hablar porque no demostraba interés me dice todavía que quiere estar sola quiere sentirse bien con ella misma porque feliz no puede hacerme dijo por ahora, es una historia media larga, necesito ayuda muchas gracias ..