Siento que a mi pareja le gusta otra persona
Todo empezó cuando mi pareja agrego a una chica que había sido novia de un familiar suyo, yo no me consideraba celosa hasta que empecé a tener problemas con el por culpa del facebook y me volví desconfiada, estamos muy bien, estoy embarazada y el me demuestra que me quiere, pero últimamente discutimos mucho, en una de nuestras broncas el se puso a escribirse con esta chica y yo me puse celosa entre en su facebook y leí lo que el le ponía, no era nada fuera de lo normal pero si le decía que estaba guapísima, que se merecía a alguien mejor porque había sufrido muchísimo, que era una gran madre y que ojala la hubiera conocido en otras circunstancias, y que ahora le encantaba más hablar con ella y que si no le decía lo que sentía que antes no se atrevía porque era muy tímido. Yo me puse fatal pero no le dije nada estoy apunto de dar a luz y no quiero coger nervios pero no puedo evitar sentirme mal y entro en su facebook cada dos por tres y veo que el le da me gusta a todas sus fotos y le pone lo guapa que esta, yo no se si estoy exagerando o por mi embarazo tengo mi autoestima por los suelos, su actitud conmigo no ha cambiado sigue siendo muy cariñoso y me lo demuestra además esta ilusionado con la llegada del niño, pero no puedo evitar sentirme triste y desconfiada