¿Pueden ser los síntomas de embarazo?

Mantuve relaciones el día 24 de maypo, mi regla me había venido el 8.Ese día mi novio no eyaculó dentro pero se nos rompió al final el preservativo al hacer una extraña posición. El martes, a los 2 días de la relación, tuve unos pocos dolores en la barriga con la preocupación ya dentro de mi y además algo de flujo, cabe destacar que este dolor sigo teniéndolo todavía ahora una semana después de la concepción pero como recalco sólo cuando tengo preocupación sobre esto. Mi pregunta es...¿Podría ser algún síntoma de embarazo? ¿Cuándo se notan los primeros síntomas? Además mi barriga está blanda. Muchas gracias y necesito ayuda por favor .confío mucho en esta página por recomendación de personas cercanas a mi

1 respuesta

Respuesta

Para darte una respuesta acorde dime:

  • Cuando se termino tu menstruación en Mayo
  • cuando fue la relación sexual de riesgo

con esto te puedo decir si hay posibilidad o No de embarazo.

mi menstruación acabó el 14 de mayo y las relaciones fueron el 24

Pero...¿pueden ser síntomas de embarazo?

Ok. Te hice las preguntas porque solo asi se podra saber si los síntomas pueden ser por un embarazo. Entonces por la información que me diste te comento que del 21 al 28 de mayo estabas fertilidad, que quiere decir que toda relación sexual en esos dias podria llevar a un embarazo sino se tuvieron las precauciones debidas.

Asi que si fue asi, Si pueden ser síntomas de un embarazo, el sangrado puede see de implantación.

Si al 8 de junio no llega la menstruación, la posibilidad de embarazo es mas alta, entonces para estar segura realizate una prueba de embarazo tipo 15 de junio para que el resultado sea mas acertado.