Dudas sobre la Revisión de instalación de gas

Tengo un apartamento en una comunidad con 165 vecinos. Este apartamento está en vendido y la firma es a final de Julio. La comunidad ha realizado la revisión de las instalaciones de gas (no se me aviso que se iba a hacer, pero por lo visto se cumplían los 5 años) y en mi caso, se produce una pequeña fuga (según los técnicos en la placa) al meterle una presión de 300 milibares a la instalación (La cual es superior en 100 veces a la presión de trabajo. Con la presión normal no se detectan fugas. Repare o no el problema se me cobra la revisión (42,6 €). Otra cosa es que la Empresa que lleva la comunidad me ha dicho que me cerraran el Gas (que es comunitario, con depósitos de propano), porque podría ser peligroso ¿Es esto así?. ¿Se puede cobrar por esto sin reparar el problema? ¿Estoy obligado a pasar la revisión con esta empresa? Y En caso de no repararla y dejarla para el nuevo dueño, ya que este va a reformar el apartamento ¿me pueden cortar el Gas?.

Saludos

Pedro

1 respuesta

Respuesta
1

Que yo sepa, revisiones cada 5 años, la paga el propietario, pero en la factura de gas o lo pasaría el administrador, nunca se paga al que te hace la revisión, esto se elimino por los timos constantes .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas