Dificultad al hablar, cambio palabras

Hace un par de meses me he dado cuenta de que al hablar cambio palabras por otras involuntariamente. Por lo que he leido, es normal en situaciones en que uno esta pensando en varias cosas a la vez, pero se me esta haciendo muy frecuente y molesto. Además de esto, me he percatado que hablo muy enredado, me dificulta argumentar una idea con claridad.

Quisiera saber como es posible mejorar esto, ¿tal vez leer más o hacer ejercicios de lenguaje?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible cuando se este nervioso, o confundido, etc. pero ya pasaron varios meses, el motivo tendría que ser otro, no me parece que sea cosa de lenguaje, por que aun personas que no tienen preparación o no fueron a la escuela, pasan por eso, tendrías que ver a un medico, primero un medico general, para que te indique, por prevención. Suerte.