Si escritura un inmueble a nombre de su hija y lo paga con recursos de su propiedad, Hacienda considerará que se trata de una donación y serán de aplicación los impuestos y sanciones que correspondan.
Además, en caso de existir otros hijos, éstos podrían iniciar otras acciones si son perjudicados en sus derechos hereditarios, pues las donaciones de padres a hijos se consideran "entregas a cuenta de la herencia".
El impuesto de donaciones está cedido a las Comunidades Autónomas y cada una tiene características particulares, debe consultar las que sean de aplicación en su caso, pues en algunas hay bonificaciones.
Ignorando las circunstancias que rodean el asunto no es posible hacer un asesoramiento adecuado.
Si no quiere hacer una donación, una forma habitual de facilitar la compra a un hijo de una vivienda es hacer un préstamo entre el padre que tiene los recursos y el hijo que adquiere la vivienda, que puede formalizarse ante Notario. Podrá adecuar el pago a las posibilidades que tiene su hija para devolver el préstamo.
Le aconsejo que busque asesoramiento profesional, que le saldrá barato ante las posibles consecuencias de hacer las cosas de manera incorrecta o ilegal.