Puedo estar embarazada? Tengo sintomas muy extraños
Estoy desesperada e inquieta .. En el mes de Abril tuve un roce con mi novio, yo en mi ropa interior y el desnudo y simulabamos tener relaciones como si me tuviera penetrando luego 2hs despues me tome la pastilla Postday luego me llego el periodo el siguiente mes o sea, El 14 de Mayo en ese mismo a finales el 24 de mayo tuvimos roces el estaba con un pantalon de tela y su boxer y yo en mi short y mi ropa interior y el eyaculo, yo estaba encima de el y los dos estábamos muy mojados, luego el 30 de mayo de nuevo tuvimos roces con ropa y el se había mojado de líquido predeminal y me quite de encima pero luego me di cuenta que estaba en dias fertiles. Resulta ahora que estos últimos días he notado unas estrias moradas en mis senos algo que nunca habia tenido y el 5 de Junio(VIERNES) por la noche me bajo un flujo marrón y se me fue por la madrugada. Hoy LUNES, 8 de Junio vuelvo a tener manchitas marrones. ¿He leído que las estrías y el flujo marrón son señales de embarazo? Tambien lei, que el sangrado de implatacion se da antes del periodo algo o asi o 10 dias despues de la ovulacion algo asi, ayuda! Estoy desesperada... No puedo calmarme no se si comentarle a mi novio, es posible un embarazo a través de la ropa, ¿si el eyaculo los espermas pudieron atravesar la ropa? Yo estaba en mis días fértiles ! ¿Estoy muy asustada por que no se a que se debe ese flujo marrón y las estrías en mis senos? ¿Los efectos de la pastilla se pueden presentar 2 meses después como el flujo marrón? ¿Espero mi periodo que me tiene que llegar el 18? Ayuda.