Mi novio quiere irse a otro país
Estoy muy triste, amo mucho a mi novio y pensé que el también me amaba llevamos un poco más de un año juntos. Pero hace unos días me dijo que quiere irse a probar suerte en otro país me dijo que fuera con el. . Pero es muy complicado para mi porque aunque tengo 25 años mi relación con mi madre es muy complicada piensa que soy una niña y no me dejara ir, ni siquiera le he podido presentar a mi novio porque ella no acepta que tenga pareja. Todo eso el lo sabe, además no tengo dinero para acompañarlo .. Le dije que no podía ir y que me sentía mal de que hiciera planes de irse estando yo aquí es como sino le importara porque el sabe que las probabilidades de que pueda acompañarlo son prácticamente nulas.. Pienso que me pidió que lo acompañara solo porque si para no quedar mal.. El me dijo que me daba su palabra de que no se iba sin mi pero la verdad no le creo porque el estaba muy entusiasmado con la idea ya ha averiguado los tramites y todo..
No se que hacer desde que me dijo de sus planes de irse aunque me haya dicho que no se va sin mi, me siento mal la sola idea de pensar que de repente me diga que si se va me dan ganas de llorar.. Siento que así no puedo continuar la relación porque me da miedo encariñarme más y que el me deje y se vaya.. Tengo ganas de cortarle me duele mucho pero a la larga seria mejor así.. ¿qué puedo hacer?