Como hacer un combobox en un formulario de Excel que me filtre sin depender de la posición de la palabra

Necesito hacer un combobox al cual le he insertado una lista de clientes con descripción y código, necesito que me aparezcan los nombres de acuerdo a la palabra que vaya digitando sin depender de la posicione en que se encuentre esta.

1 respuesta

Respuesta

Para realizar el código, me puedes decir lo siguiente:

1. ¿Tienes el combo en un userform o en un control de ActiveX en la hoja?

2. ¿En cuál hoja y cuáles columnas está la lista de clientes con descripción?

3. ¿En el combo estás cargando 2 columnas?, es decir, ¿en una columna tienes al cliente y en otra columna la descripción?

4. En dónde quieres que busque la palabra, ¿en el cliente o en la descripción o en ambos?