Tengo una duda sobre el cyclofem

Hola tengo una pregunta, si el día 29 de mayo tome una postday y el 5 me llego el periodo. Después el día 16 de mayo tome otra Y el 23 me bajo mi periodo y decidí inyectarme cyclofem , el día 29 de mayo (6 días después de mi 1era inyección tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino adentro, el día 5 de junio volví a tener relaciones con el sin protección pero esta vez si se vino adentro por miedo me tome otra vez una postday y aunque mi periodo real debe ser este 24 estoy un poco preocupada.

despues de que momento me encuentro protegida con esta inyección? Puedo estar en embarazo?

cuanto o hasta que día debería esperar a que me llegue el periodo ? Así no me llegue me aplico la 2da dosis el 24 de este mes? 

1 respuesta

Respuesta

Los 10 primeros días tras aplicar la inyección por primera vez, se recomienda el uso del preservativo. Se3 supone que a los 15 días de la aplicación, aparece la menstruación.

Pero como tu has tomado dos veces la post day, tienes un lio hormonal en tu cuerpo bastante grande.

La segunda dosos, se aplica a los 30 días de la primera, se tenga menstruación o no.

Saber cuándo será tu siguiente regla, es prácticanmente imposible, ya que a todo lo anterior, hay que añadir que las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Lo recomendable, es que acudas al ginecólogo y le cuentes todo, es el más indicado para orientarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas