¿Puedo crecer más? Tengo 16 años , soy hombre y mido 1.66 mts.
Tengo 16 años mido 1.66 y soy hombre, me gustaría llegar al 1.70 o 1.72, ¿es posible? Sé de gente que ha crecido más de 5 cm pero ¿es normal? O es inusual, seria normal que creciera 5 cm más, mi padre mide 1.69/1.71 (no estoy seguro y supongo que con la edad ha perdido 1 o 2 cm ya que tiene 61 años) tengo 2 hermanos mayores miden 1,65 y 1,72 tienen 23 y 21 respectivamente y peso 50 kg (soy muy delgado), ¿es posible que crezca más? ¿Cómo fue la experiencia de ustedes? ¿Crecieron después de los 16?, se me pudiesen sacar de estas dudas se los agradecería mucho.
Respuesta de Alex Casado
10
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de jefferson duarte
3
Respuesta de Tamara Nieto
2
Respuesta de Juan Perez
2
Respuesta de maria yisney meneses
1
Respuesta de casuaria
Respuesta de Brayan Omar
Respuesta de Fernando Emilio de la Rosa Torres
Yo tengo 16 años y mido 1'78-1'80 y mi abuelo media 1'88 , mi padre me dijo que salí a él y en vd me parezco mucho ya que soy relativamente alto y el resto de lo familia no llegan al 1'73 , me gustaría saber si podría llegar al 1'90 con estiramiento y a finales de este año con 17 o casi empezaré en balonmano...el caso, crees que puedo llegar a esa estatura? Consejos? Y sobre todo si no crees que UEFA llegar a cuánto crees tú que llegaré? Gracias - David Cfdxgrc
Y yo tampoco también creceré más tengo aún 16 años y mido 1.73,5m desde los 13 años en adelante solía crecer como 5 cm cada año pero no crecía más, tenía un compañero que creció 10 cm en un año, pero yo solo crecía de 4 cm, hasta 5cm cada año pero apartir de la edad de 15 años cumplidos empecé a crecer de 3 hasta 2 cm cada año y por eso no se si creceré más alguién me puede contar su experiencia y sacarme de esta duda si seguiré creciendo tengo 16 años y mido 1.73,5m soy flaco y delgado. - Brayan Alba Mendoza
Tengo 16 años y mido 1,61 mi padre mide lo mismo o unos centímetros más y mi madre mide algo más de 1.50 pero mi hermano mide 1,70 y el otro 160/162 casi cumplo dos meses haciendo ejercicio de estiramiento pero creo que no hay cambio quería saber si puedo crecer más o buscar alguna manera de llegar al metro 70 - Cristhian Antonio Delgado Campos
Tengo 15 años el mes que viene cumpliré 16 mido 1.58-1.59 soy hombre mi madre mide 1.50 mi padre 1.67 mi abuela 1.56 mi abuelo 1.66 quisiera medir 1.64 pero no sé si lo alcanzaré - Christopher Carrillo
Yo mido 1,67 o 1,68cm, tengo 16 años y me sacaron una placa de mi mano y salía que mi cartílago está por cerrarse, es posible que crezca hasta 11-12cm como máximo más haciendo todas las cosas necesarias? a pesar que personas puede crecer hasta 18 o 21 años? por favor responder:( - ProdigeN