Vida sexual tras la circuncisión
Tengo 18 años, me operaron de fimosis el día 1 de este mes. A pesar de unos pequeños problemas de sangrado con los puntos la primera semana que resolví en urgencias con otros dos puntos y un poco de nitrato de plata mi recuperación va viento en popa. Hasta el punto de que ya no necesito las gasas y la sensibilidad al llevar ropa interior (sin pantalones) es tan solo molesta, creo que solo me quedan dos puntos por irse de la circuncisión.
Mi novia viene mañana a casa y me gustaría saber si puedo tener relaciones (despacio y sin preservativo) sin riesgo de romperme la piel ni nada por el estilo.
Datos importantes extra:
Mi medico me dijo que entre 15 días y 20 días para mantener relaciones, pero el de urgencias dijo que hasta un mes o cuando me sintiese lo suficientemente bien.
He tenido erecciones de más de una hora (interrrumpidas por supuesto) al estar con ella los días anteriores y no he sentido dolor, aunque por la noche tengo la sensación de que con las erecciones nocturnas se me clavan esos dos puntos ligeramente.
Una pequeña pregunta más: ¿La masturbación sin lubricante tras la circuncisión es posible? No veo que lubrique demasiado durante la erección.