Ya no sé como tratar a mi madre para que deje de DISCUTIR
Ya estoy cansado mi madre por cualquier cosita discute y me echa en cara todo, que si le pido unos lapices de colores, que si me compro algo que costo carísimo, que no sirvo para nada, que no le importaría si me pasara algo, que ya debería trabajar etc, y todas esas discusiones y echadas en cara ahora solo van dirigidas a mi porque mis hermanos ya se fueron de la casa, enserio estoy cansado ella solo discute y discute y yo le hablo bajito y no la insulto pero ella no para de insultarme y echarme las cosas en cara(como si ella no lo hiciera de buena fe solo para echármelo en cara, como si yo fuera tonto para no ser agradecido), yo cuando me equivoco le pido perdón, perdón y miles de disculpas pero ella me insulta y me insulta y no me pide perdón, solo deja pasar unas horas y luego viene como si no me hubiera dicho nada, ella no deja que yo termine la oración cuando ya mal interpreta todo y yo no le puedo decir nada porque cuando se enoja ya nadie la puede parar, enserio estoy cansado ya no sé ni como hablarle y para el colmo su esposo también es igual que ella que habla sin saber bien lo que paso, quisiera que buscaran de psicólogos pero como son no creo que lo hagan.
Cada noche le pido a Dios que ya dejen de discutir que ya son adultos pero ellos siguen y siguen en discusiones, echadas en cara y hablando sin saber.
PD:soy menor de edad.