¿Cómo se llama la pastilla que se toma después de tener relaciones?

Me gustaría saber como se llama la pastilla que se toma después de tener relaciones y cuando se toma. Si se toma al siguiente día o después de tener relaciones

1 respuesta

Respuesta

Esta la píldora del día siguiente la cual contiene altas dosis de estrogenos y progesterona puede tomarse hasta 24 horas después del coito no protegido para evitar el embarazo después de las 48 horas puede causar vómitos como efecto secundario no se recomienda su uso repetido aunque también esta otra que se llama postinor2 esa si se puede usar hasta por 48 horas después del coito.

Pero el mejor anticonceptivo es el Preservativo.

¡Gracias! pero tengo otra duda espero me la puedas responder

Como puedo ocultar a mis padres que tuve relaciones

El acto sexual es algo muy intimo y particular, yo creo que dependiendo de la confianza que tu le tengas a tus padres para sicerarte con ellos y decirles que tienes una vida sexual activa, dependerá de tu convicción de que es eso lo que quieres.

Si lo que quieres que tus padres no se enteren que consumes pastillas anticonceptivas pues siendo muy precacida y llevando una vida sexual con responsabilidad.