Mi perforación : tengo 1 semana con el, pero el enrojecimiento no se va y mi arete es de meta quisiera saber si esta infectado

Tengo una semana con mi perforación y me supuraba un líquido blanquito caso transparente que e leído que es normal, ya no me duele pero sigue muy roja mi piel en medio de donde pasa el arete en la piel quisiera saber si es normal o que hacer si es infección o que tomar para lorojito y un poco de inflamación me lavó 2veces al día 1con agua con sal de mar hervida y la otra cuando me baño.

Respuesta

Vickoo Rodriguez:

Es normal tener la piel enrojecida, infección al menos por ahora no es;ya que si esta infectado duele.

El tiempo que va estar rojito depende de cada persona, si eres muy blanco de piel o tu piel es sensible pues te durara más la rojez.

Lavatelo 2 o 3 veces con agua y jabón y ponte después suero fisioógico.

Dices que el pendiente es de metal, eso esta bien siempre que sea un metal de tipo quirúrgico, sino es así es mejor que lo cambies.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si fuese infección te doliera y me dices que no es así, así que puede ser porque tu piel sea delicada yo te recomiendo lavártelo también con agua tibia y jabón azul allí, osea derretido junto al agua para curación mas rápida, Suerte.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas