Dudoso por que debo elejir una carrera para estudiar, tengo 31 ańos y me apasiona una y la otra no, que elejir
Debido a los ultimos acontecimientos, me ha surjido un imprevisto y me quedo sin curro, asi que toca otra vez ponerse a estudiar, ya que mi formacion es escasa, y aqui en espańa los trabajos estan muy mal y mal pagados. La cuestion es que debo estudiar.
Os cuento un poco hacerca de mi.
- Soy una persona extrovertida, me encanta estar con gente y quiero crecer personalemente. El caso es que llevo desde los 25 ańos queriendo hacer psicologia y he conseguido poder ir a la universidad, debido a que es fuera de mi ciudad me supone muchos gastos, y me ha pasado que he tenido que dejarla parada por un tiempo.
El caso es que este ańo estoy pensando empezar en mi ciudad otra carrera ( fisioterapia) pero son muchos ańos y para dar masajes creo que va a ser mucho estudiar ya que me puedo tirar muchos ańos, por eso quiero hacer algo productivo con mi vida y terminar lo que he empezado.
- Mi corazon me dice que haga psicologia ya que es mi pasion, mucha gente me dice que hay paro pero a mi eso no me frena, conozco a gente que esta parada despues de estudiar, pero ami eso me da igual, tengi ese objetivo de sacarme la carrera para mi es un reto personal.
He ganado dinero para poder pagarme los estudios durante 2 ańos. Pero tengo que trabajar para hacer frente a los gastos que conlleva.
-Calculando por lo bajo por ańo me puede salir 4000e, para mi el dinero es importante pero si poder hacer realidad mis sueńos es mas impirtante al final el dinero esta para eso.
No tenfo nada que me lo impida, no tengo pareja, ni hijos ni nada que me frene, vibo con mis padres.
Creo que ha llegado la hora de salir del area de seguridad y buscarme la vida, se que todo cuesta, incluso quiero un cambio en mi vida y quiero poder vivir experiencias unicas.
Quiero dedicarme al crecimiento personal, yoga y terapias alternativas, lo tengo claro desde hace mucho .
Yo lo tengi claro y se que esro me hace feliz ya que aki en mi ciudad ya me paso los dias solo ya que mis amigos tienen sus trabajos y solo kedanos el fin desemana.
¿Ke opinais? Debo seguir al corazon, es como que algo me dice que lo haga, ¿muchas veces hay que escuchar a nuestro interior? Yo creo que si, si realmente me hace feliz, kiero ser feliz, ya he pasado tiempos malos, separacion de pareja y perdida de empleo, ahora es mi momento.
Que opinais.?