Puedo reclamar herencia como hijo no reconocido, aun que mi padre halla muerto hace 18 años

Mi padre era policía lo mataron estando de servicio dieron una indemnización asu familia tiene 2 hijas más con otra Sra que es su esposa q obviamente no es mi madre, hay pruebas de una demanda de mi madre donde reclama q el me registre

Y el acepto q yo soy su hijo el estando en vida pero días antes de lo planeado de llevar acabo el registro lo mataron, mis hermanas por parte de el no quieren darme pruebas de ADN y el cadáver de el no existe ni cenizas, ¿ellas me han reconocido verbal mente como hermano mi pregunta es puedo reclamar parte de esta indemnización de policías caídos? ¿Hay algo q pueda hacer? ¿El juez puede obligar alas hermanas a una prueba de ADN con alguna ley?

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes alguna prueba de que tu padre te iba a reconocer? Si es así lo tendrás fácil. Si no es así puedes intentarlo igualmente. Que el juez las obligue a pruebas de ADN dependerá de si tienes algún tipo de prueba o testigo a tu favor, porque si no tienes nada más que tu palabra, veo difícil que puedas obligarlas. Pero si hay la demanda que en su día pso tu madre, creo que si que tienes posibilidades. Lo primero es pedir que te reconozcan como hijo.

¿Ellas te han reconocido ante testigos? Valora la posibilidad hablar con ellas y grabar la conversación. Es fácil ponerte un móvil en intentar de grabar en el bolsillo...