A los cuantos días después de circuncidarme puedo tener sexo?

Me opere hace 26 días de fimosis y me circuncidaron. Ya no tengo ningún punto y la costra se cayó ayer! Hace una semana que empecé a masturbarme. ¿Cuándo podría comenzar de nuevo con las relaciones sexuales? ¿Algún consejo para el momento en que inicie?

1 respuesta

Respuesta

Si ya has iniciado la masturbación y no ha habido problemas, puedes ir retomando la actividad sexual con tu pareja. El consejo más importante: uso del condón. No sólo te protege ante una posible herida sino que actúa como segunda piel, restando una posible hipersensibilidad que, en algunos casos, lleva a perder la erección.

Por supuesto, si notas algún dolor o molestia durante la penetración, retiras el pene.